Centro Integral Veterinario

Conocí a Centro Integral Veterinario hace ya más de 11 años. En la primera consulta me di cuenta del conocimiento, la forma de explicar al tutor el estado general que tenía mi mascota, la justificación y consecuencias de los procedimientos y tratamientos a aplicar y eso me generó no solo tranquilidad sino seguridad de saber que había un equipo completo humano que daría todo por mejorar su calidad de vida.
En estos largos años he vivido múltiples casos con mis pequeños, he presenciado cada consulta y agradezco la dedicación que brindan. La tecnología de laboratorio, imágenes , emergencia y las áreas de cardiología, traumatología y fisiatría otorgan un servicio completo que permite rapidez y eficiencia ante los diagnósticos.
El equipo humano está en constante actualización y especialización tanto a nivel nacional como internacional y esto permite que que el conocimiento esté a la vanguardia de los requerimientos de salud de nuestras mascotas.
El apoyo es constante, no solo en consulta, las doctoras están en permanente contacto consultando evolución y siempre expresando amor y preocupación por ellos.
En consecuencia, todas estas variables que yo considero primordiales a la hora de elegir una clínica , son las que tiene Centro Integral Veterinario y es por eso que en estos más de 11 años es un lugar que claramente recomiendo.

Post a Comment

Consecte libero id faucibus nisl tincidu. Magna etiam tempor orci lobor faculs lorem ipsum.

Instagram feed